la importancia de los seguidores en tu estragia de conenidos

Seguidores en redes sociales, ¿tu principal preocupación?

Seguidores en redes sociales, ¿es importante tenerlos?

Obvio que es importante! Es super importante pero nuestra estrategia NO SE debe basar en SOLAMENTE conseguir seguidores. Que tengamos un montón de seguidores en redes sociales no significa que tengamos un montón de ventas, ni un montón de consultas por ventas ni parecido.

Los seguidores son como una “prueba” que debemos superar. Todos los que tenemos redes confiamos en la cantidad de seguidores que tienen X cuenta para ver si es “confiable” o no.

Pero vuelvo a repetir esto no significa que tengas ventas. Los seguidores no garantizan eso, si garantizan interacción, reconocimiento, recomendación y, tal vez, lealtad.

la importancia de los seguidores en tu estragia de conenidos

También te puede interesar: Marketing de contenidos

En que te debes enfocar

Siempre hay que seguir el objetivo de ventas y el objetivo de contenido. AMBOS deben estar alineados con la estrategia de marketing.

También te puede interesar: Estrategia

Tus publicaciones en redes sociales deben ser enfocadas en tu estrategia, deben transmitir lo que VOS y tu MARCA eligieron comunicar, generar interacción, campañas y remarketing para lograr el famoso embudo de venta y luego la lealtad hacia la marca.

¿Seguís con dudas? Escribinos a [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *